Reina Isabel II
Reina Isabel II
Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y dos heridos
Foto de archivo

Una balacera en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, que se ubica en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, dejó un saldo de al menos dos personas muertas y dos más heridas.

Dicha balacera ocurrió frente a los edificios 6A y 6B,  el cual se encuentra junto al acceso de las calles José Aguilar Barraza y Fuerte de Loreto., en la colonia Ejército de Aguaprieta.

Según testigos de los hechos, sujetos armados llegaron a la unidad habitacional en un vehículo Chevy morado con vidrios polarizados para llevar a cabo una agresión contra cuatro personas que estaban en el interior de un auto Jetta color gris.

Tras el ataque armado que duró aproximadamente quince minutos, los agresores lograron escapar. Al menos se habrían realizado 35 detonaciones.

Lo anterior generó una fuerte movilización de policías capitalinos y de servicios de emergencia, quienes acordonaron el área de la agresión y se implementó un operativo para detener a los presuntos responsables.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Iztapalapa, mientras que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro.

Con información de López-Dóriga Digital