Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Internacional Bautizan como el “Punch” peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Balacera en Zapopan deja 2 muertos
Foto de @juanpalbloaldret

La noche del miércoles se registró un balacera cerca de una gasolinera en las calles de Mariano Otero y Periférico, en Zapopan, Jalisco, la cual dejó un saldo de dos personas muertas.

Según las primeras versiones de los hechos, un hombre y una mujer fueron atacados por personas que se transportaban en tres vehículos. Las víctimas murieron pese a que intentaron refugiarse en una camioneta.

 

La policía ha reportado que en la escena del crimen hay 50 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

 

Balacera en Zapopan deja 2 muertos - gasolineria-zap
Foto Google Maps

Redacción