Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Balacera en Jalisco deja tres muertos
Foto: Notisistema.

Una balacera en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, dejó un saldo de tres muertos y tres heridos.

Los hechos ocurrieron dentro de una vecindad entre la calle Hidalgo y Huertas, donde policías repelieron la agresión en la zona centro del municipio jalisciense.

Testigos señalaron que un comando compuesto entre tres y cuatro personas llegó al lugar y disparó contra las seis víctimas que se encontraban en el fondo de la vecindad.

Cuerpos policiacos municipales y de emergencia llegaron al lugar para realizar las primeras indagaciones, donde hasta el momento no se registra ningún detenido.

Balacera en Jalisco deja tres muertos - tlaquepaque-ataque
Foto: @Trafico_ZMG.

Con información de Notisistema