Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Balacera en Jalisco deja dos heridos y cuatro detenidos

Balacera en Jalisco deja dos heridos y cuatro detenidos - Movilización policial en Jalisco por ataque a disparos. Foto de Quadratin
Movilización policial en Jalisco por ataque a disparos. Foto de Quadratin

Cuatro sujetos dispararon contra los dos tripulantes de un auto en un fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Cuatro personas armadas fueron detenidas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, después de herir a los dos tripulantes de un vehículo.

La Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que a los cuatro detenidos, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, se les aseguraron armas largas y cortas.

 

De acuerdo con medios locales, habitantes del fraccionamiento Los Cantaros reportaron al 911 una balacera sobre la calle Arquitectos.

En el lugar los dos tripulantes de un Nissan Versa fueron heridos por arma de fuego. Servicios Médicos Municipales los trasladaron a la Cruz Verde La Concha para recibir atención médica.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron en el sitio más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres. Tan solo en el auto se contabilizaron alrededor de 40 impactos de bala.

 

 

Los vecinos proporcionaron a las autoridades las características de los responsables, quienes fueron detenidos en calles del fraccionamiento Los Sauces.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Con información de Quadratin

balaceraheridosjaliscotlajomulco de zúñiga
Menú de accesibilidad