Balacera en antro de León deja un muerto
Foto de Milenio

La madrugada de este domingo se registró una balacera al interior del antro Mosquito, la cual dejó como saldo una persona muerta, al parecer un guardia de seguridad del lugar.

Hasta el momento existen dos versiones sobre el incidente, la primera de ellas dice que un hombre inició una pelea al interior del lugar, ubicado en el bulevar Malecón del Granizo, en la colonia Casa Blanca.

Foto de Milenio

Los guardias del lugar detuvieron la pelea y llevaron al joven al exterior, momento en que este sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra los guardias, hiriendo a uno de ellos, que murió poco después en el Hospital Regional de León.

Posteriormente, el agresor, que iba acompañado por otras personas, se alejó del lugar en una camioneta, disparando en el proceso, dañando en el camino varios vehículos, incluyendo un Beetle y un Audi color gris, una GMC Sierra color verde, una Jeep Cherokee y una Escalade color gris y un BMW negro.

Sin embargo, una segunda versión señala que un grupo armado acudió en dos camionetas al antro y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban al exterior.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos para determinar que ocurrió en realidad.

Con información de Milenio