Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Balacera deja dos heridos en Lorenzo Boturini
Foto de Quadratín

Un enfrentamiento entre policías de investigación y un presunto delincuente dejó como resultado que este último y un transeúnte resultaran lesionados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 h, cuando policías y paramédicos fueron enviados al cruce de Cuitláhuac y Callejón de Cuitláhuac, en la colonia Lorenzo Boturini, debido a que se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

Policías de diversos sectores acudieron al lugar y se encontraron con los ocupantes de un automóvil, elementos activos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes señalaron que repelieron la agresión ya que iban a ser asaltados por un sujeto a bordo de una motocicleta.

En minutos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de ambulancias particulares llegaron al lugar, mientras los primeros atendieron a un transeúnte que fue alcanzado por una bala, los segundos trasladaron de urgencia al motociclista, presunto delincuente, al hospital en Balbuena.

En tanto, elementos de la policía capitalina trasladaron a los dos elementos de la PGJ ante el agente del ministerio público de la coordinación territorial VCA-3 para que rindieran su declaración por lo sucedido.

Con información de Quadratín