Balacera deja dos heridos en Lorenzo Boturini

Balacera deja dos heridos en Lorenzo Boturini - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 h, en el cruce de Cuitláhuac y Callejón de Cuitláhuac, en la colonia Lorenzo Boturini

Un enfrentamiento entre policías de investigación y un presunto delincuente dejó como resultado que este último y un transeúnte resultaran lesionados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 h, cuando policías y paramédicos fueron enviados al cruce de Cuitláhuac y Callejón de Cuitláhuac, en la colonia Lorenzo Boturini, debido a que se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

Policías de diversos sectores acudieron al lugar y se encontraron con los ocupantes de un automóvil, elementos activos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes señalaron que repelieron la agresión ya que iban a ser asaltados por un sujeto a bordo de una motocicleta.

En minutos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de ambulancias particulares llegaron al lugar, mientras los primeros atendieron a un transeúnte que fue alcanzado por una bala, los segundos trasladaron de urgencia al motociclista, presunto delincuente, al hospital en Balbuena.

En tanto, elementos de la policía capitalina trasladaron a los dos elementos de la PGJ ante el agente del ministerio público de la coordinación territorial VCA-3 para que rindieran su declaración por lo sucedido.

Con información de Quadratín

balaceraheridosLorenzo Boturini