Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
“Ayúdenme, tengo miedo de morir”: colombiana tras accidente del Ferrari
Foto: @c4jimenez.

El Universal dio a conocer un audio en donde se escuchan las conversaciones de la atención médica inicial a las mujeres colombianas heridas en el choque del Ferrari en la Autopista del Sol el lunes pasado.

“Ayúdenme, tengo miedo de morir”, es una de las frases que se pueden escuchar por parte de una de las víctimas, además de las instrucciones de las personas que las auxilian a la altura del kilómetro 222 de la Autopista del Sol, mientras esperan la llegada de los paramédicos.

En el audio se puede escuchar a personas animar a las heridas del accidente, realizando preguntas para que  no pierdan el conocimiento. Se detalló que tenían graves quemaduras en el rostro y que estaban envueltas en frazadas.

Las colombianas Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez murieron tras el choque del accidente del Ferrari con placas de circulación número PYU5755 pertenecientes al Estado de México, siendo abandonadas en plena autopista por el conductor de dicho automóvil de lujo.


Con información de El Universal