Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Nacional Conagua nueva reducción en el suministro del Sistema Cutzamala para CDMX y Edomex, ¿cuándo iniciará?
El suministro del Sistema Cutzamala hacia la Ciudad de México y el Estado de México se reducirá en próximos días
Internacional China confirma la visita de Xi Jinping a Estados Unidos, tras invitación de Trump
El canciller de China, Wang Yi, confirmó que Xi Jinping, realizará una visita de Estado a Estados Unidos en el otoño
Nacional INE repondrá examen del Servicio Profesional Electoral 2026 por fallas en plataforma de CENEVAL
El INE detalló que que el examen se aplicará otra vez y que los aspirantes recibirán información sobre la nueva fecha
Nacional Refinería Olmeca opera de forma segura, señala Pemex
Pemex informó que la flama registrada en la Refinería Olmeca fue controlada de inmediato mediante los protocolos de seguridad
Avión presidencial partirá de México el lunes: Jesús Ramírez
Foto de Notimex

El avión presidencial TP-01, ‘José María Morelos y Pavón’, saldrá de México el lunes a las 11:00 h para ser puesto en venta, informó Jesús Ramírez, vocero de Andrés Manuel López Obrador.

“Les adelanto que el lunes informaremos a qué hangar irá y a dónde irá. Habrá un evento para que vayan a despedirse de él. El lunes a las 11 de la mañana el avión va a salir del país. El precio y todo eso se lo vamos a dar a conocer”, comentó en conferencia de prensa.

Una de las promesas del presidente electo, que tomará protesta este sábado, es la venta del avión presidencial.

“No me voy a subir al avión presidencial”, manifestó en múltiples ocasiones a lo largo de la campaña y como presidente electo.

Este viernes 30 de noviembre, el avión presidencial TP-01, ‘José María Morelos y Pavón’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 20:01 horas de este viernes, luego de la última gira internacional del todavía presidente Enrique peña Nieto y a unas horas de entregar la administración a Andrés Manuel López Obrador.

Avión presidencial partirá de México el lunes: Jesús Ramírez - whatsapp-image-2018-11-30-at-223702-1

Con información de Milenio