Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Avión pequeño cae sobre motocicleta y deja dos muertos en Altamira, Tamaulipas
Foto de @red_tifosi

Un avión pequeño con matrícula XB-ILM se desplomó este lunes en las inmediaciones de la termoeléctrica de Altamira, en el sur de Tamaulipas, cayendo sobre varios vehículos y una motocicleta que transitaba de forma normal en el kilómetro 13 de la carretera ejidal que va a Morón.

Elementos de Protección Civil informaron a  medios locales que hay dos muertos, los tripulantes de la motocicleta.

Además se informó que el tren de aterrizaje falló en la aeronave y que los tripulantes del avión pequeño huyeron después del accidente.

Red Metropolitana

AL MOMENTO..!!

Una persona muerta al desplomarse una avioneta en ejido el Barranco

En unos momentos más información.

Publicado por Red Metropolitana en Lunes, 12 de noviembre de 2018

Saúl Rivera Caballero, titular de  Protección Civil, informó que el desplome de la aeronave se dio en la colonia Lomas del Real. 

Los primeros reportes informan que el avión pequeño iba a Reynosa, procedente de Tampico. 

Con información de Milenio y Red Metropolitana