Fuerzas de los tres órdenes de gobierno laboran para apagar las llamas. La autoridad aseguró que no hay cambios en la superficie afectada gracias a la contención del fuego con trincheras y brechas
Las autoridades mantienen el 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación en el incendio forestal que afecta el paraje Ocozotitla del predio Tenango en Río Blanco, Veracruz.
Fuerzas de los tres órdenes de gobierno laboran para apagar las llamas. La autoridad aseguró que no hay cambios en la superficie afectada gracias a la contención del fuego con trincheras y brechas.
En las labores han participado 146 elementos de Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Estatal y municipal coordinados con brigadas de Secretaría del Medio Ambiente (Sedema)–Nogales y combatientes voluntarios.
De igual manera, se continúa con la evaluación de las condiciones meteorológicas locales para la activación de operaciones aéreas de respaldo al combate terrestre.
Con información de López-Dóriga Digital