Aumentan a seis las muertes en Querétaro por inundaciones

Aumentan a seis las muertes en Querétaro por inundaciones - Recuperación de cuerpo en Querétaro
Recuperación de cuerpo en Querétaro. Foto de @pcivilqro

Protección Civil de Querétaro informó la localización de los cuerpos sin vida de dos personas, víctimas de las inundaciones de días pasados

Autoridades de Querétaro recuperaron los cuerpos sin vida de dos personas, con lo que se elevó a seis el número de muertes por las fuertes lluvias e inundaciones de días pasados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se recuperó un cadáver en el dren Santa María Magdalena del municipio de Querétaro.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Querétaro para el levantamiento del cuerpo.

 

Se recuperó un segundo cuerpo sin vida en la comunidad de Santa Teresa, municipio de Huimilpan.

La víctima había sido reportada como desaparecida, por lo que personal de la Protección Civil de Querétaro ofrecerá apoyo psicológico a los familiares.

 

En días pasados la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó de la localización de dos hombres sin vida cerca de cuerpos de agua y de los cuerpos de dos mujeres en Santa Rosa Jáuregui y la carretera a Tlacote.

Los municipios de Querétaro, Corregidora, El MarquésTequisquiapan y San Juan del Río fueron los más afectados por las inundaciones derivadas del desbordamiento de varios ríos.

Tras la emergencia el gobernador Mauricio Kuri adelantó que trabajará en un plan para reubicar a las familias que viven en colonias de alto riesgo en época de lluvias, que asegura, “nunca debieron existir”.

Con información de López-Dóriga Digital

#Inundacioneslluviasmuertosquerétarovíctimas
Menú de accesibilidad