Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Ataque a militares no intimida al Ejército: SEDENA
Foto de Quadratín

Autoridades militares y estatales montaron una guardia de honor en la ceremonia fúnebre que se ofreció a los elementos del Ejército mexicano caídos en un operativo que se desarrolló el pasado miércoles en la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

El general Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la sexta región militar en Puebla, señaló que el Ejército Mexicano se siente indignado pero no se dejarán intimidar y permanecerán unidos.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quien encabezó el homenaje de cuerpo presente de los cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes murieron tras ser agredidos por elementos de la delincuencia organizada en la zona denominada Triángulo Rojo.

Ataque a militares no intimida al Ejército: SEDENA - sedena-2
Foto de Quadratín

En el evento, celebrado en la 25 Zona militar, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza de esa ciudad, el mandatario estatal montó una guardia de honor, acompañado por los comandantes de la VI Región Militar, Juan Manuel Rincón; de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez, y de la sexta Brigada de Policía Militar, Armando Gómez.

De acuerdo con el comunicado emitido por el gobierno del estado, al evento también asistieron los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y Seguridad Pública, Jesús Morales.

Asimismo, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón; el fiscal general Víctor Carrancá; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, la senadora Patricia Leal, y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

Redacción