Ataque en Ciudad Juárez fue venganza entre grupos criminales: fiscal

Ataque en Ciudad Juárez fue venganza entre grupos criminales: fiscal - Detienen a 11 narcomenudistas en la Ciudad de México
Foto de Unsplash

El fiscal de Chihuahua indicó que el ataque en un rancho de Ciudad Juárez se trató de una venganza entre grupos delincuenciales

El fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó que el ataque en un rancho de Ciudad Juárez, que provocó la muerte de tres niñas, iba dirigido contra un hombre, quien también murió.

En entrevista con Grupo Fórmula, el funcionario estatal explicó que entre tres y cuatro sujetos ingresaron armados al inmueble, donde se realizaba un convivio, y dispararon contra un hombre; sin embargo, los proyectiles alcanzaron a las menores.

“Tengo entendido que era casa de familiares de las menores y que el ejecutado estaba ahí, no era parte de la familia, pero este sujeto era el objeto de la agresión. (Los agresores) Actuaron en venganza por algo que sucedió antes, esta acción fue respuesta a otro hecho violento que se generó en días pasados”, reveló el fiscal.

Comentó que los atacantes son miembros de un grupo criminal conocido como “Los Mexicles”, dedicados al narcomenudeo. En el sitio fueron hallados 50 casquillos de diferentes calibres.

asesinatoataquebalacerachihuahuaciudad juárezdisparoshomicidiorancho

Menú de accesibilidad