Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Ataque armado deja tres muertos y un herido en Michoacán
Ataque armado deja tres muertos y un herido en Michoacán. Foto tomada de video

Tres personas murieron y una más resultó lesionada en la colonia Niños Héroes de Morelia, en Michoacán, luego de un ataque armado.

De acuerdo con medios locales, los agresores arribaron al lugar a bordo de una camioneta blanca, desde la que dispararon contra las víctimas para luego huir del lugar.

Elementos de la Policía Estatal instalaron un cerco de seguridad para iniciar las investigaciones y conservar indicios en el sitio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trasladó al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Con información de López-Dóriga Digital