Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ataque a locutor no está relacionado con su trabajo: Fiscalía de Sonora
Foto de Facebook

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia de Sonora descartó que el ataque en que murió el locutor Reynaldo López Salas estuviera relacionado con su trabajo en medios de comunicación.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que una línea de investigación apunta a que el incidente podría estar relacionado con actividades ilícitas realizadas por una persona cercana a una de las víctimas.

Ataque a locutor no está relacionado con su trabajo: Fiscalía de Sonora - asesinan-a-exlocutor-en-sonora-1
El locutor Reynaldo López Salas y el reportero Carlos Cota fueron baleados la tarde del sábado. Foto de Carlos Villalba/El Sol de México

La tarde del sábado, López Salas y el reportero Carlos Cota fueron atacados por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta en calles de Hermosillo.

Carlos Cota, quien logró sobrevivir a la agresión, se encuentra hospitalizado en estado grave tras recibir 14 impactos de bala.

Con información de Milenio