Atacante de casa de Norberto Rivera se hizo pasar por mensajero


Atacante de casa de Norberto Rivera se hizo pasar por mensajero - El atacante se encuentra grave
Foto de Milenio

El hombre, que habría participado en el ataque a la vivienda de Norberto Rivera, se encuentra grave en un hospital del municipio mexiquense


Un sospechoso del ataque a la vivienda de Norberto Rivera, en el cual murió un escolta del exarzobispo primado de México, fue localizado en un hospital del municipio de Naucalpan, donde su estado de salud se reporta como grave.

Informes señalan que el hombre, de 33 años de edad, oriundo de Ecatepec e identificado únicamente como José, se presentó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, donde es atendido por tres heridas de bala mientras es custodiado por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Las autoridades señalaron que gracias a las entrevistas realizadas a testigos de los hechos, así como a cámaras del C-5, se logró identificar la ruta que siguieron los agresores para escapar hacia el Estado de México.

Foto de @c4jimenez

Añadieron que se generó una alerta de búsqueda para el centro del país, tras lo cual se les informó de un hombre herido de gravedad ingresado en un hospital de Naucalpan.

Los trabajos periciales continúan mientras se espera que el individuo mejore lo suficiente para rendir su declaración.

Foto de @c4jimenez

El hombre llevaba un sobre y fingió ser mensajero de DHL para que le abrieran la puerta de la casa del cardenal.

Foto de @c4jimenez

La tarde del domingo, sujetos armados agredieron a tiros a un escolta de Norberto Rivera afuera de su casa en la colonia Florida de la Ciudad de México. El elemento de la Policía Bancaria e Industrial murió, mientras que los delincuentes escaparon en una camioneta verde.