Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Atacan a director de la policía municipal de Huitzilac, Morelos
Foto de Terrance Barksdale en Pexels

Santiago de Jesús “N”, director de la policía municipal de Huitzilac, Morelos, fue atacado a balazos.

Medios locales detallaron que la agresión armada se registró alrededor de las 17:10 h del jueves, justo cuando la víctima se encontraba en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Trascendió que el mando recibió al menos cuatro balazos en brazos y piernas, razón por la cual fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se desconoce su estado de Salud

Vresiones extraoficiales detallaron que el director de la Policía Municipal de Huitzilac se encontraba en su día de descanso al momento del ataque.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre esta ataque armado, el cual  ocurre en medio de una ola de violencia en Morelos, particularmente Huitzilac, siendo uno de los focos rojos en la entidad.

El pasado 1 de mayo, tres personas fueron asesinadas, y una más resultó herida, tras un ataque armado en la zona turística de Tres Marías.

Dicha agresión armada se perpetró se perpetró en la calle Cuauhtémoc, sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Primeros reportes detallaron que las víctimas viajaban en una camioneta color roja, cuando fueron atacados a balazos en el parador de Tres Marías.

Con información de El Universal