Minuto a Minuto

Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
Deportes Aguirre: Debemos hacer ante Ecuador un partido perfecto si queremos seguir en el Mundial
Javier Aguirre, DT de México, alabó el trabajo de ecuador durante el Mundial 2026, a quien comparó con Colombia, Brasil y Argentina
Acribillan a 3 en Tres Marías, Morelos
Foto de @ricardovitela

Tres personas fueron asesinadas, y una más resultó herida, tras un ataque armado en la zona de Tres Marías, en Huitzilac, Morelos.

Dicha agresión armada se perpetró se perpetró en la calle Cuauhtémoc, sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Primeros reportes detallaron que las víctimas viajaban en una camioneta color roja, cuando fueron atacados a balazos en el parador de Tres Marías.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Morelos ha informado sobre personas detenidas por este ataque armado.

Esta agresión armada ocurre en medio de una nueva ola de violencia que sacude a Morelos durante las últimas semanas.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 30 de abril de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 185 mil 764 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital