
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó que dará protección al alcalde Jesús Castro Ramales
Jesús Castro Ramales, alcalde de Chiautla de Tapia, junto con las regidoras, Sagrario Alonso León y Yanín Miranda Rosendo fueron agredidos a tiros cuando viajaban en la camioneta del presidente municipal poblano sobre la carretera, Tlacualpican- Chiautla.
El ataque sucedió aproximadamente a las 21:00 h de este martes.
La regidora Yanin Miranda y el alcalde de Chiautla resultaron ilesos, sin embargo la también regidora Sagrario Alonso León sufrió heridas en el pecho y en un brazo debido a las balas, reportándose en condiciones graves.

Los primeros reportes sobre el estado de salud de la regidora herida, es de condición grave.
La regidora fue trasladada hacia el estado de Morelos, debido a la cercanía desde el punto donde sucedió la agresión.
Tras el ataque, Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó que dará protección al alcalde Jesús Castro Ramales.
La Policía Estatal efectúa las diligencias correspondientes para atender el caso y dar con los responsables.
Con información de Excélsior