Así son las invitaciones para toma de posesión de AMLO

Así son las invitaciones para toma de posesión de AMLO - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Las invitaciones se entregaron con dos sobres: en uno de ellos viene la invitación y en el segundo el programa de actividades de la sesión

Diversos legisladores, gobernadores, integrantes del Poder Judicial así como dirigentes de partidos ya han comenzado a recibir las invitaciones para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, a realizarse el próximo sábado 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Dicha invitación se entrega con dos sobres: en uno viene la invitación y en el otro el programa de actividades de la sesión general del día.

“El Honorable Congreso de la Unión se honra en invitarle a la Sesión de Congreso General en la que el ciudadano Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos“, se lee en la invitación, la cual contiene el sello del recinto legislativo.

Tras el pase de lista en dicha sesión, se realizarán las intervenciones de cada uno de los grupos parlamentarios a partir de las 09:00 h del 1 de diciembre. Acto seguido se hará la transmisión del Poder Ejecutivo y la toma de protesta de López Obrador como presidente de la República.

Para finalizar, López Obrador dará un discurso a los presentes.

Con información de Milenio

amloandrés manuel lópez obradorcongreso de la unióninvitacionessan lazarotoma de protesta