Minuto a Minuto

Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Entretenimiento Jesse Huerta anuncia primer álbum solista tras salida temporal de Jesse y Joy
Huerta anunció un acuerdo de distribución global con Virgin Records para su etapa como solista, cuya música lanzará bajo su sello Nebulosa Records
Asesinan a padre e hijo en restaurante de Puebla

Un padre y su hijo fueron asesinados durante un asalto a la pozolería ‘Los Ángeles’, en Puebla. El crimen ocurrió la madrugada del domingo.

Asesinan a padre e hijo en restaurante de Puebla - baleado-pozoleria-600x400
El lugar de los hechos. Foto de El Sol de Puebla

Las dos víctimas fatales confrontaron a los delincuentes armados que ingresaron al local para despojar de sus pertenencias a los comensales.

Cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron al inmueble ubicado en las calles 37 Norte y Privada de la 6 Poniente en la colonia Amor, donde comenzaron a amenazar a la clientela tirándolos al piso y reclamando sus pertenencias.

Un joven de 24 años y su padre se resistieron al asalto y usaron un florero para golpear a uno de los asaltantes quien empezó a disparar contra las víctimas.

El padre recibió un balazo en el abdomen mientras que su hijo uno en el cuello. El joven perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió al ser trasladado al hospital. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Policías Municipales y Estatales arribaron a la zona, donde acordonaron el área para luego intentar dar con los delincuentes quienes escaparon en dirección al Bulevar Hermanos Serdán, según versiones de testigos.

Con información de Diario Cambio