Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Asesinan a mando de la FGR en Veracruz
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Fue asesinado a balazos un mando de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrito a la subdelegación de Veracruz.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este sábado en el Barrio Campeche de San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz, incidente en donde también fue herido un auxiliar del mando.

El mando de la FGR asesinado fue identificado como el comandante Mario V.G., de 62 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en un hospital de la zona.

La balacera obligó a un fuerte operativo por parte de policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área de los hechos, mientras que peritos recabaron los primeros indicios.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital