Minuto a Minuto

Entretenimiento Carlos Rivera lanza ‘Sin despedida’ junto a Alejandro Fernández y adelanta su nuevo disco
Carlos Rivera indicó que "Sin despedida' es una balada que sirve como adelanto de su próximo álbum
Nacional FGR investiga aseguramiento de 149 vehículos y más de 82 mil litros de hidrocarburo en Veracruz
Los inmuebles y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal
Internacional Robert F. Kennedy Jr. admite haber consumido cocaína “sobre los asientos de los inodoros”
La confesión de Kennedy Jr. sobre su consumo de cocaína se produjo en el programa This Past Weekend w/ Theo Von, conducido por Theo Von
Internacional EE.UU. denuncia que agentes cubanos “acosaron” a Mike Hammer, encargado de negocios en La Habana
"Responderemos en consecuencia con sanciones de visado", dijeron las autoridades ante el reciente acoso denunciado contra Mike Hammer
Entretenimiento Franco Nero, el legendario Django, recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Franco Nero destacó a personalidades como Luciano Pavarotti, Anna Magnani y a otros italianos que también forman parte del pase de la fama
Asesinan a mando de la FGR en Veracruz
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Fue asesinado a balazos un mando de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrito a la subdelegación de Veracruz.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este sábado en el Barrio Campeche de San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz, incidente en donde también fue herido un auxiliar del mando.

El mando de la FGR asesinado fue identificado como el comandante Mario V.G., de 62 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en un hospital de la zona.

La balacera obligó a un fuerte operativo por parte de policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área de los hechos, mientras que peritos recabaron los primeros indicios.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital