Asesinan a hombre mientras instalaba puesto ambulante en el Centro

Asesinan a hombre mientras instalaba puesto ambulante en el Centro - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La víctima, apodada como 'El Balín', se disponía a colocar su puesto ambulante de memorias USB cuando fue interceptado por dos sujetos

Un hombre de 25 años fue asesinado por sujetos armados mientras instalaba un puesto de artículos electrónicos en la zona centro.

Cerca de las 15:00 h, la víctima, apodada como ‘El Balín’, se disponía a colocar su puesto ambulante de memorias USB en el cruce de las calles Torres Quintero y Manuel de la Peña y Peña pero en ese momento, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon varias veces.

 

 

Tras cometer el asesinato, los sujetos huyeron hacia el Eje 1 Norte, perdiéndose entre la multitud; testigos y conocidos del comerciante solicitaron la presencia de una ambulancia.

Policías del sector Centro arribaron al lugar y acordonaron la zona para permitir las labores de los servicios de emergencia.

 

Foto de Quadratín

 

Al lugar se presentaron también paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

 

Foto de Quadratín

 

Hasta el puesto donde quedó el ahora occiso llegaron familiares de la víctima, quienes buscaron culpables, pues testigos señalaron que también eran oriundos del lugar.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar, acompañados del agente del ministerio público para iniciar con las investigaciones.

 

Foto de Quadratín

 

Ahí, los investigadores recogieron del suelo por lo menos cuatro casquillos percutidos y, por órdenes del agente del ministerio público, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación, donde continuarán con las indagatorias.

Con información de Quadratín

asesinancolonia centro