Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Asesinan a exalcalde de Comalcalco, Tabasco
Foto de GOYO ARIAS PÉREZ

Gregorio Goyo Arias Pérez, exalcalde de Comalcalco, estado de Tabasco, fue asesinado a balazos la noche del martes.

Medios locales apuntaron que el expresidente municipal salía de sus oficinas ubicadas en el centro de Comalcalco, cuando dos sicarios en motocicletas lo balearon.

Lo anterior generó una fuerte movilización de servicios policiacos y de emergencia, implementado un fuerte operativo para dar con los responsables. Hasta el momento, ninguna autoridad ha detallado sobre personas detenidas por este asesinato.

Medios locales apuntaron que el exalcalde de Comalcalco estaba acompañado al momento del ataque por un abogado, quien logró salir ileso de la agresión armada.

El gobernador de Tabasco, Carlos Merino, lamentó en redes sociales el asesinato de Goyo Arias Pérez, y pidió a la Fiscalía del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

“Lamento el artero asesinato de Goyo Arias Perez, exalcalde de Comalcalco, y expresó mis condolencias a familiares y amigos. He dado instrucciones a la Fiscalía General del Estado de Tabasco para que realice las investigaciones correspondientes y dar con los autores de estos hechos. Descanse en paz.

Gregorio Arias Pérez fue presidente municipal de Comalcalco del 2004 al 2006

Con información de López-Dóriga Digital