Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Economía y Finanzas Mexicana estrena ruta hacia Acapulco desde el AIFA
Mexicana destaca a Acapulco como el destino donde el mar, la historia y la vida se encuentran en perfecta armonía
Internacional Putin: Resolver la guerra de Ucrania resultó más complicado de lo que creyó Trump
"Él mismo (Trump) habló de que no esperaba que fuera tan difícil (resolver la guerra de Ucrania)", dijo Putin a periodistas
Ciencia y Tecnología Llega Instagram Plus: estas son las funciones premium que ofrece
Instagram Plus ya está disponible a nivel mundial, con funciones premium en tres áreas para personalizar la experiencia
Internacional Exorcista es expulsado de una diócesis de EE.UU. por vincular a los ovnis con el demonio
La Arquidiócesis de Washington detalló que el sacerdote exorcista Stephen Rossetti socavó gravemente la enseñanza tan precisa de la Iglesia"
Asesinan en Iztapalapa a director del Jurídico de Cefereso de Guanajuato
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Pablo Eduardo Casañas Calzada, director del Jurídico del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 12 de Guanajuato fue asesinado en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en la colonia El Rodeo, cuando la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker color rojo.

De acuerdo con reportes, el responsable del asesinato actuó solo y le disparó en varias ocasiones con balas del calibre 9 mm.

La esposa de Casañas Calzada declaró a las autoridades que su marido ya había sido amenazado por el crimen organizado y se encontraba en la capital el fin de semana porque estaba de descanso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por estos hechos y se investigará si esta agresión está relacionada con presuntas amenazas que habría hecho Miguel Ángel Treviño Morales, alias ‘El Z-40’.

Con información de López-Dóriga Digital