La joven había denunciado en redes sociales que policías la fotografiaban, le pedían su celular para revisarlo y la agredían verbalmente
Alrededor de las 08:00 h de este martes fue encontrado el cuerpo de una joven con signos de tortura e impactos de bala, en las inmediaciones de un balneario ubicado en la región de la Costa Grande, Guerrero.
El cadáver pertenece a una joven de 17 años identificada como Jaqueline R. quien, de acuerdo con las primeras investigaciones e información difundida en medios, había reportado en sus redes sociales que elementos de la policía municipal la seguían en la vía pública.
Asimismo, la joven expresó que los patrulleros le tomaban fotografías sin su consentimiento, le pedían su teléfono celular para revisarlo y la agredían verbalmente, además de acusar directamente a un elemento femenino por acoso sexual.
De acuerdo con información de foros en redes sociales de algunos residentes del municipio, no es la primera vez que se denuncian los presuntos abusos cometidos por el personal de seguridad municipal.
Hasta el momento no se ha realizado una declaración oficial sobre el feminicidio de la joven por parte de las autoridades del estado.
Con información de Notimex