Minuto a Minuto

Entretenimiento El Bogueto impulsa ante diputados estudios musicales para rehabilitar a jóvenes mexicanos
'El Bogueto' anunció una iniciativa para instalar estudios de grabación en centros de rehabilitación, como una vía para alejar a jóvenes de las adicciones
Deportes Toronto quiere cobrar la entrada del FIFA Fan Festival del Mundial, que debe ser gratuito
La alcaldesa de Toronto informó que se cobrará la entrada al Fifa Fan Festival para mejorar la planeación de organizadores y servicios de emergencia
Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
Asesinan a bebé en multihomicidio en Chihuahua

La tarde del sábado, un grupo de desconocidos asesinaron a una familia, incluyendo a un bebé de solo seis meses de edad, así como a una persona más, en el fraccionamiento Jardines del Sol, al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros informes, el multihomicidio ocurrió a las 12:20 h, cuando los agresores, con armas de grueso calibre, atacaron el automóvil Neón blanco en que circulaban las cuatro víctimas.

Sin embargo, cerca del lugar varios policías municipales que participaban en un evento deportivo junto con sus familias escucharon los disparos, por lo que rápidamente acudieron a la zona de los disparos.

Al interior del vehículo se encontró al bebé muerto en brazos de su madre, quien se encontraba en el asiento del copiloto. El padre del menor murió en el asiento del conductor.

Tras esto, se inició una fuerte movilización policial, logrando dar con tres de los presuntos asesinos, a quienes se les decomisó un AK-47 así como una pistola calibre 9 mm y una camioneta tipo pick up.

Los detenidos fueron identificados como  Luis B. D. de 39 años, así como José Emmanuel C. O. de 29, y Kevin Alan T. M. de 23 años, presuntos integrantes de la organización conocida como “Gente Nueva”.

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Con información de El Diario de Chihuahua