Asesinan a seis en Cuernavaca; SSPC colabora en investigación

Asesinan a seis en Cuernavaca; SSPC colabora en investigación - Peritos trabajando en la zona de Antonio Barona, en Cuernavaca. Foto de @InformaBalancan
Peritos trabajando en la zona de Antonio Barona, en Cuernavaca. Foto de @InformaBalancan

Elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca hallaron seis personas asesinadas al interior de una vivienda en la colonia Antonio Barona

Elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca hallaron a seis personas asesinadas al interior de una vivienda en la colonia Antonio Barona.

 

 

De acuerdo con Diario de Morelos, hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ahuatepec, en la referida colonia, aproximadamente a las 4:40 h de este viernes. En el lugar se encontraron casquillos 9 mm y 2.23.

Al sitio acudieron policías y personal del Servicio Médico Forense.  Las víctimas, de momento, no están identificadas. La Fiscalía General del Estado de Morelos no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que colabora institucionalmente con el Gobierno de Morelos y la Fiscalía del estado en las diligencias sobre un ataque que dejó seis muertos en la colonia Antonio Barona.

 

Con información de López-Dóriga Digital

cuernavacamorelos

Menú de accesibilidad