Asesinan a policías y paramédico al entregar cobijas en Taxco


Asesinan a policías y paramédico al entregar cobijas en Taxco - Sujetos a bordo de cinco camionetas dispararon contra policías en Taxco. Foto de Twitter
Sujetos a bordo de cinco camionetas dispararon contra policías en Taxco. Foto de Twitter

Alrededor de 20 sujetos vestidos de militares, arribaron al sitio donde entregaban los víveres a quienes padecen de las bajas temperaturas, en Taxco

Tres policías de Guerrero y un paramédico de la Cruz Roja fueron asesinados la mañana de este domingo durante una emboscada perpetrada cuando las autoridades entregaban cobijas a pobladores de San Juan Tenería, municipio de Taxco.

Reportes oficiales detallan que alrededor de 20 sujetos vestidos de militares, arribaron al sitio donde entregaban los víveres a quienes padecen de las bajas temperaturas de la temporada, y accionaron sus armas contra las autoridades.

Hospital General Adolfo Prieto de Taxco. Foto de Guerrero al Instante
Hospital General Adolfo Prieto de Taxco. Foto de Guerrero al Instante

Además de las víctimas mortales, los agresores se llevaron secuestrado a un oficial estatal hasta ahora no identificado. Cuatro paramédicos más y dos civiles resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital General Adolfo Prieto.

Se sabe que los oficiales agredidos estaban comisionados como escoltas del alcalde panista Marcos Parra y resguardaban a la unidad de la Cruz Roja.

Con información de López-Dóriga Digital

agresión a policíasguerreropolicías muertostaxco