Minuto a Minuto

Internacional Roban 12 toneladas de chocolates previo a la Pascua; compañía descarta escasez
Un camión cargado de 12 toneladas de chocolates fue robado en Europa, previo a la Pascua, cuando aumenta el consumo del dulce
Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Asesinan a pasajero en atraco sobre la Texcoco-Lechería
Foto de Twitter

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado la mañana de este martes al resistirse a ser asaltado, a bordo de un microbús del transporte público que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Otras víctimas del asalto relataron a las autoridades que fueron tres sujetos los que se subieron a la altura de la colonia Llano de Baez, municipio de Ecatepec.

Tras algunos minutos de marcha con dirección a la Termoeléctrica iniciaron el atraco, amenazando a los pasajeros con un arma de fuego. Al oponer resistencia el hombre, uno de los delincuentes le disparó dos veces en el pecho.

Asesinan a pasajero en atraco sobre la Texcoco-Lechería - asesinan-a-pasajero-en-atraco-sobre-la-texcoco-lecheria
Foto de Noticieros Televisa

Acto seguido, los implicados intentaron huir, pero los usuarios se unieron para retenerlos, alcanzando a uno de ellos, un joven de 25 años al que intentaron linchar.

Al arribar la Policía Municipal de Ecatepec al lugar, los agentes rescataron al retenido y lo trasladaron a un hospital local en calidad de detenido para deslindar su responsabilidad en el acto.

Por su parte, peritos forenses levantaron el cuerpo del pasajero muerto.

Con información de Quadratín y Noticieros Televisa