Minuto a Minuto

Nacional “No se escatimarán recursos”: UNAM prepara estrategia de seguridad informática
La estrategia en materia de seguridad informática surge en respuesta a una intrusión no autorizada a la UNAM
Internacional Pentágono alista mil 500 soldados para un posible despliegue en Minnesota
Trump amenaza con desplegar al Ejército en Minnesota para reprimir episodios de desorden civil
Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Nacional Iglesia cuestiona si México está dispuesto a escuchar al papa León XIV ante posible visita
La Iglesia subrayó que no es necesario esperar la llegada del papa León XIV a México para iniciar un cambio profundo
Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Asesinan a pareja en su casa en Oaxaca
Foto de Quadratín

Una joven pareja fue asesinada a balazos la noche de este martes en su domicilio, ubicado en la ciudad de Juchitán.

Según reportes preliminares, un grupo de personas con armas de grueso calibre llegaron a la vivienda del matrimonio y les dispararon, por lo que las víctimas murieron en el lugar.

Los vecinos de la calle Libertad, en la colonia Los Pinos, reportaron a las corporaciones de seguridad sobre una balacera poco después de las 21:00 h.

Al llegar las autoridades solo confirmaron la muerte de ambas personas, identificadas como Tomás Roberto López Navarrete y Valeria ‘N’.

En las últimas horas han asesinado a otras dos personas en diferentes hechos en las ciudades de Tuxtepec, en la región de la Cuenca, y en Zaachila en los Valles Centrales.

Con información de Quadratín