Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Asesinan a mujer policía tras intento de robo en Ecatepec

El intento de robo en un cajero automático de una Bodega Aurrerá en la colonia Hank González, en Ecatepec, dejó como resultado una mujer policía asesinada por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la tienda ubicada en la avenida San Andrés luego de que las autoridades fueron alertadas sobre un asalto, por lo que agentes de seguridad pública se trasladaron al sitio.

Sin embargo, al llegar los delincuentes los recibieron a tiros, matando a la oficial a bordo de una patrulla de la corporación tras recibir al menos un disparo en el cuello.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, la víctima fue identificada como Karla Andrea, de 22 años de edad.

Asesinan a mujer policía tras intento de robo en Ecatepec - policia-ecatepec-576x1024
Foto de @MrElDiablo8

La estructura metálica del cajero quedó tirada en la vía pública cuando los ladrones trataban de quitarlo para llevárselo.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del homicidio y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para todos los estudios correspondientes.

El Estado de México se ubica en el tercer lugar nacional en asesinatos violentos de enero a octubre se han cometido más de mil 600 de acuerdo con cifras oficiales del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional.

Con información de Quadratín