Asesinan a mujer en ataque a velada religiosa en Chilpancingo

Asesinan a mujer en ataque a velada religiosa en Chilpancingo - Peritos forenses en la casa donde ocurrió el ataque. Foto de @robertoalvarezheredia
Peritos forenses en la casa donde ocurrió el ataque. Foto de @robertoalvarezheredia

Un comando armado atacó la noche del sábado a los feligreses que velaban a la virgen de Juquila, en El Tejocote, Chilpancingo

Una mujer de 33 años de edad fue asesinada durante el ataque a una velada religiosa, en la comunidad de El Tejocote, municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Luego de que los vecinos solicitaran auxilio al 911, elementos de la Policía del Estado arribaron al sitio, donde además, cuatro personas de entre 18 y 49 años de edad yacían lesionadas, siendo trasladadas al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Lugar donde se velaba a la virgen de Juquila. Foto de @robertoalvarezheredia
Lugar donde se velaba a la virgen de Juquila. Foto de @robertoalvarezheredia

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que fue la noche del sábado, a las 22:40 h, cuando ocurrió la agresión durante una velación a la virgen de Juquila.

Sin mediar palabra, un grupo de personas armadas atentaron contra los feligreses, motivo por el cual, tres grupos de oficiales apoyados por el Ejército, emprendieron un operativo de localización y búsqueda de los agresores.

Casquillos percutidos. Foto de @robertoalvarezheredia
Casquillos percutidos. Foto de @robertoalvarezheredia

Por su parte, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y envío agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación contra los probables responsables.

En el lugar se hallaron casquillos percutidos calibre .223 mm y de escopeta calibre 12.

Con información de López-Dóriga Digital

agresionataquechilpancingomuertavelada religiosa

Menú de accesibilidad