Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Asesinan a hombre a dos calles de edificio delegacional de Iztapalapa
Foto de Internet

A plena luz del día, un joven fue asesinado de un balazo  en el cruce de las calles Hidalgo y Estrella, en el barrio de San Pablo de la delegación Iztapalapa. Los hechos ocurrieron a solo dos calles de la sede de la demarcación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar se encontraba la víctima, de 25 años de edad, cuando repentinamente un hombre le disparó en la cabeza y huyó con rumbo a la Calzada Ermita Iztapalapa.

Al lugar acudió un equipo de paramédicos, sin embargo a su llegada el joven ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina destacamentados en el sector Abasto-Reforma. En el lugar se encontró un casquillo percutido de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para investigar lo ocurrido y realizar la necropsia de ley.

Con información de Excélsior