Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Asesinan a expresidente municipal y a su esposa en Hidalgo
Foto de Quadratín

Los cuerpos hallados ayer encobijados dentro de la parte trasera de una camioneta abandonada en una colonia de Pachuca, fueron identificados como Alejandro Barranco Flores, quien fuera presidente municipal de Tenango de Doria y su esposa, a quien se refirió como MNHC.

Como se informó ayer, una camioneta Chevrolet tipo Captiva fue abandonada en la avenida Chapultepec, colonia Jorge Rojo Lugo en la ciudad de Pachuca a la altura del lugar conocido como La Barranca.

Asesinan a expresidente municipal y a su esposa en Hidalgo - asesinato-expresidente-municipal-hgo
Auto en el que fueron hallados los restos del expresidente de Tenango de Doria, Alejandro Barranco, y de su esposa. Foto de Internet

En la parte trasera de la unidad fueron hallados envueltos en una cobija los cadáveres de un hombre y una mujer. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de ambas personas.

Sin embargo, se confirmó los cadáveres hallados corresponden al expresidente municipal de Tenango de Doria, y a su esposa, quienes presuntamente fueron asesinados a golpes.

Con información de Quadratín