Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a expresidente municipal en el Estado de México

Asesinan a expresidente municipal en el Estado de México - Foto de Qudratín
Foto de Qudratín

Alrededor de las 07:00 h, se encontraba la víctima afuera de su casa realizando una llamada telefónica y minutos después fue hallado tirado

La mañana del sábado, familiares de Amado Islas Espejel, expresidente municipal de Tepetlaoxtoc, Estado de México, encontraron su cuerpo sin vida, se le apreciaba un impacto de arma de fuego.

De extracción perredista, Amado Islas Espejel, desempeñó el cargo de presidente municipal durante el período 2009-2012 en esta municipalidad.

Según reportes de la policía municipal, el cuerpo de Islas Espejel, fue hallado por un familiar tirado y sin vida afuera de su casa ubicada en barrio Techachal en la avenida Mezquite en la cabecera municipal.

Amado Islas Espejel

Al parecer el exedil, alrededor de las 07:00 h, se encontraba afuera de su casa realizando una llamada telefónica y minutos después fue hallado tirado junto a unas pacas de zacate.

Avisados por los familiares, paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio en compañía de policías municipales, para constatar que esta persona tenía una herida de arma de fuego en el tórax, pero nada pudieron hacer ya que ya había perdido la vida.

Tras acordonar el lugar, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Texcoco para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de Quadratín

asesinanexpresidente municipal
Menú de accesibilidad