Minuto a Minuto

Nacional Pasión de Cristo en Iztapalapa 2026: Cierres viales este Jueves y Viernes Santo
La SSC CDMX implementará un operativo de seguridad para la 183 Representación de la Pasión de Cristo en iztapalapa
Nacional Tráiler choca contra transporte público en la México-Puebla; un pasajero resultó prensado
Servicios de emergencia se movilizaron a la México-Puebla por un choque que dejó a un hombre prensado
Deportes Mundial 2026: Presidente de la Federación Italiana de Futbol renuncia tras la eliminación de la ‘Azzurra’.
Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), presentó su renuncia tras la eliminación de la 'Azurra'
Nacional Volaris, Aeroméxico, Hoteles Riu y Booking: las páginas más suplantadas en México
El Consejo Ciudadano para la Seguridad de la CDMX alertó que este ciberdelito, conocido como ‘spoofing’ es más común en Semana Santa
Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Asesinan a dos en fiesta. Intentan robarse los cadáveres
Foto de archivo

Dos hombres fueron asesinados durante las fiestas tradicionales de la comunidad de San Benito, en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Los muertos fueron identificados como Leonel Alonso Gaxiola Duarte, “El Chocho”, originario de Guamúchil, y Jorge Luis Valenzuela Méndez, “El Jorgio”, de San Benito.

De acuerdo con testigos, el tiroteo que concluyó con la muerte de los dos individuos se dio alrededor de las 4:00 h, cuando los policías municipales terminaban con su labor de resguardar las fiestas de la comunidad.

En ese momento se escucharon balazos, y al investigar su origen se hallaron los dos cuerpos sin vida. En el lugar también encontraron 12 casquillos percutidos.

Asesinan a dos en fiesta. Intentan robarse los cadáveres - muertossanbenito_x2x.jpg_594723958
Foto de El Debate

Más tarde, cuando esperaban la llegada de peritos de la PGJ estatal, un grupo de personas intentó llevarse los cadáveres, algo que la fuerza policíaca evitó. Esta información no fue confirmada por las autoridades estatales.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a una agencia fúnebre de Guamúchil.

Con información de El Debate