Minuto a Minuto

Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Entretenimiento Jesse Huerta anuncia primer álbum solista tras salida temporal de Jesse y Joy
Huerta anunció un acuerdo de distribución global con Virgin Records para su etapa como solista, cuya música lanzará bajo su sello Nebulosa Records
Asesinan a cuatro en taquería de Chihuahua; uno traía placa de MP
Taquería donde fueron asesinadas las cuatro personas. Foto de noticiaschihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua mantiene un operativo en busca de los sujetos que mataron el miércoles a cuatro personas afuera de una taquería, entre ellas un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad adscrito a la Policía Vial.

A raíz de los hechos sucedidos en la esquina de las calles Primero de Mayo y 14, de la colonia Santa Rita de la capital, se implementó una movilización policiaca en busca del vehículo tripulado por los agresores.

El atentado ocurrió en el exterior de un negocio de comida, en donde quedaron los cuerpos sin vida de tres de las víctimas, junto con diversos casquillos calibre .40 mm.

Durante las primeras indagatorias se conoció la identidad de dos víctimas con los nombres de Roberto Q. J., y Pedro Iván R. R., mientras que un tercer cuerpo sin vida pertenece en calidad de desconocido, mismo que traía una placa de Ministerio Publico que pertenecía a un exagente, el cual no se encontraba en el lugar.

Otro hombre que resultó lesionado, murió cuando era trasladado al hospital, siendo identificado como Eduardo Alfonso García Martínez, quien se desempeñaba como Policía Vial, el cual se encontraba de descanso.

Con información de Notimex