Asesinan a conductor de Uber en Cuernavaca

Asesinan a conductor de Uber en Cuernavaca - asesinato conductor uber cuernavaca
Foto de Quadratín

El conductor y su pasajero, funcionario del ayuntamiento local, fueron atacados por un desconocido la madrugada de este viernes

Un sujeto disparó en contra el chofer de un Uber y su pasajero, matando al primero e hiriendo al segundo en la mano derecha. El incidente ocurrió en la Avenida Plan de Ayala, de la colonia Condominios Cuahunáhuac, municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 03:38 horas de este viernes, la Policía Morelos fue alertada sobre un hombre herido de bala, a la altura del semaforo de Plan de Ayala, a la altura del IMSS de Cuernavaca.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense ( Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que presentaba tres heridas en el pecho y cadera.

La víctima, oscila entre los 30 años de edad, y tenía de vestimenta pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y chaleco de color negro. Posteriormente, la Policía fue informada sobre un hombre herido de bala, en la calle Jacarandas esquina Violetas de la colonia Satélite.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con Erick Huerta Gómez, de 20 años de edad, quien se desempeña como supervisor de la dirección de gobernación del Ayuntamiento, quien resultó herido de bala.

El hombre fue llevado al hospital de Temixco. Huerta Gómez mencionó que iba en el Uber rumbo a su domicilio, cuando él y el chófer fueron interceptados por un hombre que disparó en repetidas ocasiones en su contra. Él salió corriendo, mientras que el otro hombre quedó herido, pero después perdió la vida.

Con información de Quadratín

asesinatochofercuernavacauber