Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Asesinan a balazos a director de la cárcel de Nuevo Laredo
Foto Especial

Edgar Humberto Vega Ávalos, director del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, fue asesinado a balazos mientras circulaba en calles de la colonia Enrique Cárdenas González.

El homicidio ocurrió la noche de este sábado frente a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, recabando las autoridades más de 100 casquillos percutidos de distintos calibres como AK 47, R15, 40 y 9 mm.

Asesinan a balazos a director de la cárcel de Nuevo Laredo - disparos-casquillos-percutidos
Foto de internet

Las primeras investigaciones apuntan a que Vega Ávalos intentó esquivar el ataque huyendo de su camioneta, sin embargo, fue alcanzado por las balas, cayendo muerto a dos metros de la unidad.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició las averiguaciones pertinentes para hallar a los responsables, de quienes no se tienen pistas para su identificación.

Con información de El Financiero