Minuto a Minuto

Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Asesinan a 5 en Acapulco, en Guerrero, en nueva jornada de violencia
Imagen de archivo donde se observa unos de casquillos donde hubo una balacera. Foto de EFE/Hilda Ríos

El puerto de Acapulco, en Guerrero, vivió una nueva jornada de violencia este martes 2 de julio, con al menos cinco homicidios en distintos hechos.

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre aproximadamente a las 03:00 h del martes, sobre avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Ciudad Renacimiento.

A las 09:00 h, tres cadáveres fueron abandonados al interior de la cajuela de un automóvil en la calle Río Colorado, ubicada en la colonia Hogar Moderno.

Trascendió que los cadáveres ya se encontraban en estado de putrefacción, los cuales fueron descubiertos por autoridades locales luego de una llamada al número de emergencia 911.

Por último, poco después de las 09:00 h, sujetos interceptaron a una mujer una mujer que caminaba entre las calles Vallarta y Coahuila, en la Colonia Progreso, para asesinarla a tiros.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha anunciado personas detenidas por estos asesinatos en el puerto.

Acapulco vive una nueva ola de violencia en las últimas semanas. Apenas en junio, medios locales reportaron un total de 77 asesinatos en dicho puerto de Guerrero,  lo que representó el mes más violento en dicha zona en lo que va del año.

Con información de Sur de Acapulco