Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Asesinado en Coyoacán ya había estado preso en Reclusorio Oriente
Foto de Letra Roja

El hombre que fue asesinado por arma de fuego el pasado 30 de julio en la avenida División del Norte, de la delegación Coyoacán, había estado preso en el Reclusorio Oriente por robo de automóviles y joyas.

Alberto “N”, apodado ‘El Caballo’, se dedicaba a robar autos y joyas, además de que vendía armas. Sus ilícitos los presumía en sus redes sociales, como una foto en donde aparece el hoy occiso en un jacuzzi, rodeado de billetes de 500 pesos.

https://twitter.com/c4jimenez1/status/1025051752154968066

Fue baleado por su vecino y presunto excómplice Manuel “N”, supuestamente por una deuda que mantenía de 50 mil pesos con ‘El Caballo’, aunque otras versiones apuntan a que Alberto “N” acusó a su cómplice de traicionarlo.

El pasado 30 de julio en avenida División del Norte de la Ciudad de México, ambos sujetos se venían agrediendo en dos vehículos, un Jetta y una camioneta Honda CR-V, hasta que Alberto “N” se bajó de la camioneta para agredir a Manuel “N”, quien venía acompañado de una mujer, hasta que éste último le disparó con un arma de fuego.

Metros más adelante, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron al agresor, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Con información de Excélsior