Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Asesinado en Coyoacán ya había estado preso en Reclusorio Oriente
Foto de Letra Roja

El hombre que fue asesinado por arma de fuego el pasado 30 de julio en la avenida División del Norte, de la delegación Coyoacán, había estado preso en el Reclusorio Oriente por robo de automóviles y joyas.

Alberto “N”, apodado ‘El Caballo’, se dedicaba a robar autos y joyas, además de que vendía armas. Sus ilícitos los presumía en sus redes sociales, como una foto en donde aparece el hoy occiso en un jacuzzi, rodeado de billetes de 500 pesos.

https://twitter.com/c4jimenez1/status/1025051752154968066

Fue baleado por su vecino y presunto excómplice Manuel “N”, supuestamente por una deuda que mantenía de 50 mil pesos con ‘El Caballo’, aunque otras versiones apuntan a que Alberto “N” acusó a su cómplice de traicionarlo.

El pasado 30 de julio en avenida División del Norte de la Ciudad de México, ambos sujetos se venían agrediendo en dos vehículos, un Jetta y una camioneta Honda CR-V, hasta que Alberto “N” se bajó de la camioneta para agredir a Manuel “N”, quien venía acompañado de una mujer, hasta que éste último le disparó con un arma de fuego.

Metros más adelante, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron al agresor, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Con información de Excélsior