Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Asesinado en Coyoacán ya había estado preso en Reclusorio Oriente
Foto de Letra Roja

El hombre que fue asesinado por arma de fuego el pasado 30 de julio en la avenida División del Norte, de la delegación Coyoacán, había estado preso en el Reclusorio Oriente por robo de automóviles y joyas.

Alberto “N”, apodado ‘El Caballo’, se dedicaba a robar autos y joyas, además de que vendía armas. Sus ilícitos los presumía en sus redes sociales, como una foto en donde aparece el hoy occiso en un jacuzzi, rodeado de billetes de 500 pesos.

https://twitter.com/c4jimenez1/status/1025051752154968066

Fue baleado por su vecino y presunto excómplice Manuel “N”, supuestamente por una deuda que mantenía de 50 mil pesos con ‘El Caballo’, aunque otras versiones apuntan a que Alberto “N” acusó a su cómplice de traicionarlo.

El pasado 30 de julio en avenida División del Norte de la Ciudad de México, ambos sujetos se venían agrediendo en dos vehículos, un Jetta y una camioneta Honda CR-V, hasta que Alberto “N” se bajó de la camioneta para agredir a Manuel “N”, quien venía acompañado de una mujer, hasta que éste último le disparó con un arma de fuego.

Metros más adelante, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron al agresor, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Con información de Excélsior