Minuto a Minuto

Entretenimiento Vinculan a proceso por fraude a Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni
El productor Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, aseguró que la vinculación a proceso en su contra por fraude no es sinónimo de sentencia
mundial 2026 México registra 30 homicidios en el día de la inauguración del Mundial 2026
Según cifras oficiales, el día de la inauguración del Mundial 2026 se registraron solo 30 homicidios a nivel nacional
Nacional Salsa Fest 2026 deja una derrama económica de 900 mdp en Veracruz
Salsa Fest 2026 en Veracruz reúne a 580 mil personas y deja más de 900 mdp, logrando 100% de ocupación hotelera y éxito internacional
Deportes Tensión mundialista en Nueva York: Aficionados de Argentina y Argelia desatan campal en Times Square
Aficionados de Argentina y Argelia tuvieron una pelea campal en pleno Times Square de Nueva York, previo al duelo del Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: Túnez tiene nuevo director técnico
La Federación de Túnez anunció a un nuevo director técnico luego de despedir al marroquí Sabri Lamouchi tras la goleada en Monterrey
Aseguran predio con 22 autos robados en Toluca
Foto de Quadratín

Como parte de los trabajos coordinados con las autoridades del Estado de México, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal ubicaron un predio en las inmediaciones de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, donde localizaron 22 autos robados.

Este hecho se llevó a cabo cuando el personal de la Policía Federal desplegó un operativo coordinado con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el fin de cumplimentar una orden de cateo.

En dicho lugar se localizaron 14 automóviles y ocho camionetas, la mayoría de reciente modelo que al verificar la información de los vehículos, todos arrojaron reporte de robo.

Ante este hecho se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en la Investigación de Delito de Robo de Vehículos en Toluca, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Con información de Quadratín