Elecciones 2021

Aseguran en la Ciudad de México casi dos mil litros de diésel robados

Aseguran en la Ciudad de México casi dos mil litros de diésel robados - Galones de diésel robado por toma clandestina en la MH. Foto de FGR
Galones de diésel robado por toma clandestina en la MH. Foto de FGR

Derivado de una denuncia de Pemex, la FGR decomisó dentro de una casa casi dos mil litros de diésel obtenidos a través de una toma clandestina

Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron un inmueble con mil 950 litros de diésel, en una toma clandestina en la Ciudad de México.

Fue a través de una denuncia presentada por la apoderada legal de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se llevó a cabo la diligencia, en la cual se decomisó el diésel en un inmueble en el que fue localizada la toma.

 

Casa en la que se hallaba una toma clandestina de hidrocarburo. Foto de FGR

 

En el operativo se hallaron diversos contenedores, algunos que contenían el combustible, además de otros vacíos, así como el inmueble mencionado. El aseguramiento se realizó en la colonia Anáhuac, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por estos hechos, el hidrocarburo y demás objetos decomisados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza las diligencias y, una vez recabados los actos de investigación pertinentes, procederá conforme a derecho.

 

Interior del inmueble de la MH donde localizaron toma clandestina de diésel. Foto de FGR

 

Con información de Notimex

alcaldía Miguel Hidalgociudad de méxicoDieselFGRtoma clandestina
Menú de accesibilidad