Minuto a Minuto

Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Entretenimiento Presley Gerber, el fallecido hijo de la modelo Cindy Crawford, reconoció problemas de adicción
Presley Gerber, hijo de la modelo Cindy Crawford, murió a los 27 años en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360 para estar bien informado
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
Aseguran droga en casa de presunto asesino de pasajero durante asalto a combi
Cateo en casa de presunto asesino de pasajero del transporte público en Naucalpan. Foto de FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó un cateo a la casa de Víctor Manuel R. E., detenido por supuestamente disparar contra un usuario del transporte público durante un asalto cometido en calles de Naucalpan.

Investigaciones señalan que la tarde del pasado 28 de agosto, Víctor Manuel habría abordado una combi, junto con un cómplice, para asaltar a sus pasajeros. Durante el atraco el sujeto de 32 años disparó contra un joven, quien murió al llegar al hospital.

Este 3 de septiembre el implicado fue detenido por el delito de homicidio. Se presume que forma parte de una banda dedicada al asalto en transporte público conocida como ‘Los Ardillas‘.

Como parte de la investigación iniciada contra Víctor Manuel, personal de la FGJEM ejecutó una orden de cateo en su domicilio, ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan.

Aseguran droga en casa de presunto asesino de pasajero durante asalto a combi - presunto-asaltante-que-disparo-contra-usuario-del-transporte-publico-en-naucalpan
Presunto asaltante que disparó contra usuario del transporte público en Naucalpan. Foto de FGJEM

En el inmueble fueron asegurados once teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, 63 dosis de presunta mariguana y 40 envoltorios de presunto crystal.

El domicilio del presunto asaltante quedó asegurado, mientras que los celulares y droga fueron integrados a la carpeta de investigación conducente, informó la FGJEM en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital