Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aseguran droga en casa de presunto asesino de pasajero durante asalto a combi

Aseguran droga en casa de presunto asesino de pasajero durante asalto a combi - Cateo en casa de presunto asesino de pasajero del transporte público en Naucalpan. Foto de FGJEM
Cateo en casa de presunto asesino de pasajero del transporte público en Naucalpan. Foto de FGJEM

Como parte de la investigación iniciada contra Víctor Manuel, la FGJEM cateó su domicilio, donde aseguraron celulares, mariguana y crystal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó un cateo a la casa de Víctor Manuel R. E., detenido por supuestamente disparar contra un usuario del transporte público durante un asalto cometido en calles de Naucalpan.

 

Presunto asaltante que disparó contra usuario del transporte público en Naucalpan. Foto de FGJEM

 

Investigaciones señalan que la tarde del pasado 28 de agosto, Víctor Manuel habría abordado una combi, junto con un cómplice, para asaltar a sus pasajeros. Durante el atraco el sujeto de 32 años disparó contra un joven, quien murió al llegar al hospital.

Este 3 de septiembre el implicado fue detenido por el delito de homicidio. Se presume que forma parte de una banda dedicada al asalto en transporte público conocida como ‘Los Ardillas‘.

 

 

Como parte de la investigación iniciada contra Víctor Manuel, personal de la FGJEM ejecutó una orden de cateo en su domicilio, ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan.

En el inmueble fueron asegurados once teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, 63 dosis de presunta mariguana y 40 envoltorios de presunto crystal.

 

 

El domicilio del presunto asaltante quedó asegurado, mientras que los celulares y droga fueron integrados a la carpeta de investigación conducente, informó la FGJEM en un comunicado.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

AsaltocateocelularescombicrystalFGJEMmariguananaucalpan
Menú de accesibilidad