En los inmuebles, ubicados en Guanajuato, se decomisaron 752 pares de falsificaciones y 8 mil 200 insumos de material sintético
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la División de Investigación de la Policía Federal, aseguraron dos inmuebles en los que se fabricaban imitaciones ilegales de tenis y detuvieron a dos personas en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.
En los inmuebles se decomisaron 752 piezas de tenis falsificados, tras el cumplimiento de dos órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.
Además, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) aseguraron 8 mil 200 insumos de material sintético para la elaboración de las falsificaciones.
De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), las personas, los objetos y los inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen.
La PGR revalida su compromiso de combatir los delitos que afectan la economía formal.
Redacción