Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aseguran camioneta con blindaje artesanal en Tamaulipas

Aseguran camioneta con blindaje artesanal en Tamaulipas - Foto de la SSP Tamaulipas
Foto de la SSP Tamaulipas

La camioneta fue encontrada por policías estatales al revisar una bodega abandonada en el municipio de Camargo

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer el aseguramiento de una camioneta blindada de manera artesanal por parte de los criminales, conocida popularmente como Monstruo, en el municipio de Camargo.

Foto de la SSP Tamaulipas

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 15:15 h del domingo, luego de que las autoridades encontraran una bodega abandonada durante sus patrullajes en un camino con rumbo al ejido Primavera, perteneciente a dicho municipio.

Foto de la Foto de la SSP Tamaulipas

Los policías estatales que participaban en el operativo descubrieron que la bodega tenía su puerta abierta y al observar en su interior descubrieron una camioneta Ford con placas de Texas, la cual estaba cubierta de fierro grueso típico del blindaje artesanal.

Foto de la SSP Tamaulipas

La camioneta también presentaba una suspensión reforzada para soportar el peso del mismo. Pese a que la policía  registró la zona, no se encontraron personas en los alrededores.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que será la instancia encargada de las investigaciones.

Con información de Milenio

 

#Tamaulipasblindajecamargocamionetadelincuentes
Menú de accesibilidad